PRESENTACIÓN DE MIAU CRAFT

Preguntas para conocerme mejor:
Nombre?
Denise
Edad?
23
Ciudad?
Girona, Cataluña, España
De los superpoderes, ¿que prefieres, el vuelo o la invisibilidad?
Invisibilidad, solo para desaparecer en esos días que tanto uno lo desea. 
¿Hay algo de tu apariencia que quieres cambiar?
La forma de mi cara. 
¿Qué crees que es la cosa más inútil que has aprendido en la escuela?
No recuerdo nada, supongo que es a causa de no utilizarlo = la cosa más inútil. 
¿Cuál es tu electrodoméstico favorito?
Microondas. 
Si fueras un día festivo (la Navidad, el Día de San Valentín, etc) ¿que día serías y por que?
Día del trabajador. Como me gusta taaaaaanto trabajar... ejem, ejem.
Imagina que eres dictador(a) de una pequeña nación.  ¿Qué es la primera cosa que haces?
¿Libertad de expresión? 
Tienes el poder de escoger una persona muerta y regresarle a la vida.  ¿Quién escoges?
A mi abuela, solo por hacer feliz  a mi madre :)
¿Qué es tu posesión más valerosa y por qué?
Si es material actualmente es un conjunto de bolso, monedero y complementos. 
¿Qué es una cosa de tu vida que quieres cambiar?
El estrés de los estudios.
Si pudieras estar atrapado/a en un videojuego por el resto de tu vida, ¿que videojuego escogerías y por qué?
LOS SIMS, es mi juego preferido sin dudar de mi infancia, y me encanta.
Si tuvieras que ser o sordo/a o ciego/a, ¿cuál escogerías y por qué?
Sordo, prefiero no oír a no ver nada nunca más. 
Si pudieras detener el tiempo, pero en hacerlo harías más corta tu propia vida, ¿usarías tu poder?  ¿En qué situación?
No lo usaría, todo termina pasando :)
Imagina que estás en la cárcel y tienes que llamar a alguien para pagarte la fianza. ¿A quién llamas y por qué?
A mis padres, aunque me matarían luego, porque son las personas que confío más. 
¿Tienes alguna fobia?  ¿De qué más tienes miedo?
Aunque suene raro... A cierto agujeros. Normalmente si son muchos juntos y pequeños. No me preguntéis el porque, pero me dan mucho repelús. 













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, ¿algún comentario?